Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Política

Paulina Cocina denunció que la amenazaron por expresar que su voto será para Sergio Massa

Paulina Cocina

La carismática cocinera Paulina Cocina publicó ayer un mensaje en sus stories de Instagram en el que relata que recibió amenazas e insultos por compartir una publicación que daba cuenta de su posición política en favor de Sergio Massa.

La popular Youtuber, que tiene casi 4 millones de seguidores, defendió su derecho a tener una posición política y no recibir amenazas por ello en un largo mensaje, que pronto se volvió viral:

“Queridos, hace una hora compartí un posteo de política (de otra cuenta, no mío) con el que coincido. Lo bajé porque la cantidad de odio que recibí de alguna gente fue muy muy grande.

Chicos, los que tenemos cuentas grandes muchas veces elegimos no hablar, no por 'los seguidores' o “los canjes”, sino porque la violencia que circula es muy dura.

Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política en esta cuenta, pero a mí a veces me pinta y no tiene nada de malo.

No me gusta subestimarlos. No creo que son enemigos ni tontos si no votan como yo.

Soy consciente que la situación de mi país es difícil y que cada uno hace con su voto lo que puede y lo que quiere.

Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa. Tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo (ni apoyaré) a quienes defienden públicamente la dictadura y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe.

No apoyo (ni apoyaré) a quienes defienden públicamente la dictadura y me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe.

No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchísima gente y la mía.

Es válido no compartirla, es válido tenerla.

NO es válido que me vengan a apurar por DM”.

Los mensajes intimidatorios contra la cocinera se produjeron el mismo día en que Cecilia Moreau, la presidenta de la Cámara de Diputados; el presidente de la Juventud Radical, Agustín Rombolá; el periodista Iván Schargrodsky y dos jugadoras de la “Leonas” (Selección de Hockey Césped) -María Victoria Granatto y Silvina D´Elía- recibieron amenazas debido a sus posicionamientos políticos.

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.
Agro Con Vos
Los valores de los biocombustibles permanecían congelados desde enero pasado y recién se actualizaron en junio.
Agro Con Vos
Esta mañana se realizó el tradicional ingreso del primer animal a la 136º Expo Rural de Palermo.