Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El extraño momento que vivió María O' Donnell con un joven que quiso defender a Milei y sufrió un ataque de ansiedad

O' Donnell ansiedad

Un extraño episodio se produjo esta mañana en el programa De Acá en Más de Urbana Play, donde la periodista María O' Donnell quiso armar un debate entre dos jóvenes votantes de Javier Milei y Sergio Massa, a tres días de las elecciones.

Nada más comenzar, el expositor de la opción libertaria, Gaspar Thiermann, balbuceó un par de palabras y se paró del estudio, víctima de un ataque de ansiedad.

“¿A vos qué te preocupa de Massa, Gaspar?”, fue la pregunta de O' Donnell que descolocó al joven. “Me preocupa básicamente todo lo que viene planteando... eeh. No, perdón, perdón”, alcanzó a decir antes de quedarse en blanco, ponerse de pie y marcharse. “Me dio un ataque de ansiedad”, dijo fuera de micrófono mientras se retiraba.

Me preocupa básicamente todo lo que viene planteando... eeh. No, perdón, perdón

“Está con ataque de ansiedad, pobre se angustió”, dijo O' Donnell muy descolocada. “La idea era reflejar lo que pasa con el voto joven. Gaspar trabaja con criptomonedas. La idea era tener esta charla entre ellos dos, pero se sintió mal Gaspar y se fue del estudio”, cerró.

La situación, transmitida en vivo, no tardó en viralizarse entre usuarios que creyeron encontrar un patrón en el comportamiento de cierto tipo de jóvenes votantes libertarios, que son muy vociferantes y violentos en las redes sociales, pero frágiles a la hora de poner el cuerpo.