Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara le contestó a quienes la criticaron por su video musical "Bad Bitch"

Wanda Nara Bad Bitch

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al lanzarse como cantante con su sencillo Bad Bitch y ya le contestó a sus haters. A pesar de las críticas y los memes que inundaron las redes sociales, la canción logró alcanzar la impresionante cifra de medio millón de visualizaciones en menos de una semana.

Ante la avalancha de opiniones negativas sobre su incursión en el mundo musical, la modelo decidió responder mediante un posteo contundente en sus redes sociales. "Quizás los haters tienen razón nací sin talento pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale más que todo", prometió Wanda.

En sus historias de Instagram, la empresaria se mostró orgullosa de su nueva faceta musical y explicó que tomó esta decisión motivada por personas muy talentosas y apasionadas por la música. "Estoy en buenas manos", afirmó la flamante cantante.

También adelantó detalles sobre su próximo lanzamiento y reveló que ya grabó la canción, pero falta la filmación del videoclip, que se llevará a cabo en Brasil. Con entusiasmo, compartió: "No puedo esperar a que lo escuchen... ¡Es increíble!".

La noticia más destacada llegó desde los Latin Grammy, quienes reconocieron a Wanda Nara por su incursión en la música y le extendieron una invitación especial para participar en la prestigiosa ceremonia que se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre en Sevilla, España.

Un fragmento del viceoclip "Bad Bitch" de Wanda Nara.

Agradecida por la invitación, Wanda Nara compartió en sus redes sociales: "Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero el próximo seguro estaré".

Sus compromisos actuales, especialmente su participación en la edición italiana del Bailando, afectan su asistencia al evento. Además, expresó su deseo de vivir esta experiencia junto a su hermana Zaira Nara: "Me hubiera encantado asistir junto a mi hermana".

Con su debut en la música, Wanda Nara no solo desafía las críticas sino que también se posiciona como una figura que podría brillar en el escenario de la edición latina de los premios más famosos de la música, demostrando una vez más su versatilidad y determinación en el mundo del entretenimiento.

Está pasando