Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud: “Es difícil hablar porque no sabés si te van a entender”

Wanda Nara

Wanda Nara volvió a Argentina para visitar a su hijo Valentino, quien se encuentra jugando en las inferiores de River, y porque debe realizarse un control médico en Fundaleu. Tras su llegada, se sinceró sobre el tratamiento que inició poco más de dos meses atrás, cuando le diagnosticaron una enfermedad que no reveló.

“De salud estoy bien”, expresó en charla con el programa "Socios del espectáculo", de El Trece. Y aprovechó para aclarar que ella nunca habló del tema: "A veces la gente es mala, que dice que hablo y hablo, pero yo no hablé, contaron ustedes, pero no pasa nada”.

Consultada sobre el silencio alrededor de su enfermedad, Wanda Nara aclaró: “Es difícil a veces hablar porque no sabés si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que a veces en un momento así no estás con ganas de escuchar. En algún momento voy a hablar un poquito más para ayudar a quienes estén pasando lo mismo y quizás puedan sentirse acompañados”.

En su nuevo canal de difusión, además, contó cómo se siente en determinadas oportunidades: “Estoy bien, pero comparto porque aunque me gusta siempre mostrar rosas así (levantada), a veces también estoy así”, escribió la empresaria junto al emoji de una rosa caída. Y acompañó el texto junto a una foto en la que se ven los tubos preparados para los controles médicos que se tiene que hacer con cada extracción semanal de sangre.

En el programa, también le preguntaron si su regreso al país correspondía con una continuidad del tratamiento: “Sí, vine para eso, pero todo bien”. Wanda Nara, que se encontraba junto con su marido, dio por tierra, además, los rumores sobre una separación con Mauro Icardi: “Mil veces, mucho tiempo que dicen esas cosas. Ya estoy acostumbrada”.

Además, sobre el panorama laboral, aclaró: “Tengo contrato con Telefe que lo firmé la semana pasada y seguramente volvamos con Masterchef”. También se refirió a los rumores de un encuentro con L-Gante: “Estuve haciendo algo que dentro de poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música".

Está pasando