Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Política

Patricia Bullrich admitió que Javier Milei perdió el debate presidencial ante Sergio Massa

Bullrich Milei - armas

La presidenta del PRO y nueva aliada de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, admitió que Javier Milei perdió del debate presidencial. "Massa copó la escena, eso está claro, generó un envolvimiento general del debate", afirmó la excandidata de Juntos por el Cambio (JxC).

El debate presidencial entre el ministro de Economía y el dirigente de ultra derecha trajo muchas repercusiones a nivel político. La más llamativa fue la de Patricia Bullrich, quien cuando quedó afuera del balotaje, cerró un pacto con Javier Milei para apoyarlo contra el peronismo.

"Massa copó la escena, eso está claro, generó un envolvimiento general del debate. Sobre todo en la primera parte, ya después me parece que se emparejó", aseguró la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri. "Todo el tiempo intentó salir o no permitir o no responder lo que se le preguntaba", analizó.

En este sentido, Bullrich señaló que fue desparejo el debate entre Milei y Massa: "Lo de anoche fue un debate encuadrado en un político profesional con mucha adicción a la mentira, muy coacheado, frente a una persona con muy poca experiencia, y se notó". "Milei está acostumbrado a otro tipo de lugares o espacios", justificó en diálogo con la uruguaya Teledoce.

Por último, la excandidata de Juntos sostuvo que "en la dialéctica del debate, uno veía a un Milei que seguía la agenda de Massa". "La política profesional, corporativa, versus un equipo que está intentando cambiar la realidad con una experiencia de lo que puede ser el Estado", dijo Bullrich y ratificó que este domingo más del 90 % de quienes la votaron lo van a acompañar a Milei.

Está pasando