Sábado, 11 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 15.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 15.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Política

Milei se mostró satisfecho con el debate: "Fuimos por dos objetivos y fueron cumplidos con creces"

Milei

Tras el debate presidencial del domingo, Javier Milei expresó que en su espacio están “muy contentos” con su desempeño y que cumplió “con creces” sus “dos objetivos”. En este sentido, el candidato de La Libertad Avanza cargó contra Sergio Massa y aseguró que su contrincante intentó desestabilizarlo y mentir sobre las propuestas de su partido.

“Estamos muy contentos con lo que ocurrió en el debate. Nosotros fuimos por dos objetivos y fueron cumplidos con creces”, manifestó Javier Milei en una entrevista para A24. El primero de esos dos objetivos, según el ultraliberal, tenía que ver con “lograr, frente a los recurrentes ataques que íbamos a sufrir de Massa, no reaccionar, no perder el eje, no alterarnos”.

“La verdad es que, a pesar de la concatenación enorme de agresiones a lo largo de todo el debate, en ningún momento pudo sacarme de eje, en ningún momento reaccioné, con lo cual en ese sentido hemos logrado el objetivo”, se contentó el líder de LLA. En esta línea, remarcó que el objetivo del candidato oficialista era hacerlo quedar como “un loco, un desequilibrado” que “no puede estar a cargo de la función pública”.

En segundo lugar, se consideró exitoso en el objetivo de “derribar cada uno de los mitos que habían construido sobre nuestras propuestas”. De esta manera, consideró que, más que incomodarlo, las preguntas con las que pretendió acorralarlo el ministro de Economía fueron funcionales “a lo que yo tenía que hacer como estrategia”. Tal estrategia, explicó, consistió en “responder algunas cuestiones por la campaña negativa que hicieron”.

En la misma línea, Milei aseguró que como Massa no pudo sacarlo de eje “tuvo que apelar a herramientas verdaderamente oscuras”, luego de lo cual trajo a colación el momento en que el ministro lo acusó de sentirse “rechazado” por el Banco Central, cuando la institución no le renovó una pasantía.

“Yo he trabajado en un montón de lugares del sector privado y vos para entrar a cualquier trabajo tenés que rendir un psicotécnico. Massa en toda su vida trabajó del estado y de la rosca, con lo cual nunca hizo uno”, lanzó el liberal.

Finalmente, volvió a quejarse de “los tosedores de Massa” que “al momento de que yo daba las conclusiones se ponían a toser”, lo cual calificó como “una chiquilinada propia de mediocres, de alguien que tiene que hacer trampa para tratar de perjudicar al otro”.

Está pasando