Luego de las fuertes tormentas del viernes, que incluso obligaron a reprogramar el recital de Taylor Swift para el domingo, se pronostica que para el fin de semana el tiempo mejore y las lluvias queden atrás. ¡A guardar el paraguas!
La tormenta continuará hasta la madrugada del sábado. La mañana seguirá con lluvias aisladas y ya por la tarde comenzará a asomar el sol, aunque continuará algo nublado hasta la noche. Por otro lado, la temperatura aumentará y rondará entre los 17 y 25 grados.
Ya durante el domingo, el día permanecerá mayormente nublado, pero sin chances de precipitaciones. Al mismo tiempo, la temperatura descenderá un poco con respecto al sábado y oscilará entre los 16 y los 22 grados.
Así, la semana con altas temperaturas y días soleados quedó atrás. Durante la semana, la temperatura rondará entre los 12 y los 17 grados. El lunes será el día más frío, con mínimas de 12 y máximas de 27. A partir de entonces, la temperatura irá aumentando.
A la par con la temperatura, el cielo también se irá despejando con el comienzo de semana, manteniéndose en líneas generales parcialmente nublado y con un poco de sol. De todas maneras, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidades de tormentas para el día miércoles, durante la tarde-noche.