Miércoles, 19 de Junio de 2024 Algo de nubes 17.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Cultura & Espectáculos

Por la reprogramación del show para el domingo, se disparó la reventa de entradas para Taylor Swift

Taylor Swift reventa

Luego de que se suspendiera el show de Taylor Swift por las fuertes tormentas, la empresa que organiza el evento anunció su reprogramación para el domingo 12 de noviembre. En este contexto, se disparó la reventa de entradas para el megaevento.

La lluvia aguó el recital de este viernes en el Monumental. Si bien Taylor Swift decidió reprogramar el show, lo cierto es que muchos de sus fanáticos que venían de distintas zonas del país, o incluso de países limítrofes, tenían su vuelta programada para después del show, y no podrán quedarse para la reprogramación.

En este sentido, muchas swifties se vieron obligadas a revender sus entradas, debido a que no tenían forma de asistir al show. Por ello, en muchos grupos de Facebook y otras redes sociales, que aglutina a fans de Taylor Swift, comenzaron a realizar publicaciones en las que informaban que tenían entradas para el domingo.

Hasta ahora no se ven precios de entradas en MarketPlace o MercadoLibre, muchas personas prefieren negociar valores en privado. Otras en cambio, decidieron publicar la entrada con el valor nominal que la pagaron inicialmente ($55.000). Pero rápidamente, las fanáticas ofrecen más con tal de conseguir su entrada.

Aun así, es probable que los precios se disparen, no solo por la altísima demanda que hay, sino también porque muchas personas que pretenden venderla buscan cubrir tanto los costos de la entrada como los del transporte que pagaron para llegar a Buenos Aires.

https://twitter.com/feli2o/status/1723066226702790691

Otras personas, en cambio, intentan no perderse el show a pesar de la necesidad de volverse a sus respectivas localidades. Por ello, buscan cambiar su entrada por otra del show del sábado. En ese marco, la publicación en Twitter de la empresa organizadora del evento, DF Entertainment, por la que informaba sobre la reprogramación del show, se llenó de comentarios de usuarios intentando vender o intercambiar su entrada.

Ello obligó a la empresa a eliminar y republicar el twit en reiteradas ocasiones, a fin de evitar el comercio informal de entradas.