Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Hay posibilidades de lluvia durante el concierto de Taylor Swift?

Swift lluvia

Hoy es el primero de los tres conciertos que Taylor Swift dará en el estadio de River Plate, como parte de su gira The Eras Tour, y las swifties no dan más de emoción.

La artista llegó ayer al país y bajó del avión tapada con un paraguas, para evitar ser reconocida por los fanáticos y la prensa que fueron a recibirla.

En Migraciones, sin embargo, pudo ser fotografiada mientras hacía los trámites de ingreso al país, vestida completamente casual, con jogging y zapatillas.

El paraguas, sin embargo, alertó a los más rosqueros que de inmediato interpretaron una señal. Y es que Swift no suspendería sus fechas de ninguna forma si llega a llover y cantaría como lo hizo recientemente en Boston, donde dio un concierto de tres horas bajo la lluvia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional descarta posibilidades de lluvia para el concierto de hoy, pero indica probabilidades por sobre el 70% de que haya tormenta mañana, viernes, a la hora del recital.

Taylor Swift cerrará su paso por Buenos Aires el sábado, de nuevo sin posibilidades de precipitación, pero con la carga de haber cantado el día anterior, probablemente, bajo la lluvia.

Cabe señalar que la gira, "The Eras Tour", nombrada así por la artista, reúne un concepto: se trata de un nombre que sugiere "que todas las Taylors atiendan el teléfono", en palabras de Swift. De esta manera, la cantante está preparando un show que recoge todos sus discos. "Será un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", había dicho la música el noviembre pasado, cuando dio a conocer la gira.

Entonces, los shows tendrán canciones de cada álbum: Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017), Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020), y Midnights (2022) son sus grandes logros y cada uno representa una etapa diferente de su vida.