Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Dolores Fonzi compartió un video antes del Balotaje: "No votes a Milei"

dolores fonzi

A 12 días de definir quién será el próximo presidente, la campaña se va calentando y las figuras públicas se involucran cada vez más, ganando adeptos y haters. Esta vez, Dolores Fonzi usó sus redes para expresarse en contra de Javier Milei. Además, su hermano Tomás la apoyó y se sumó a las críticas.

En un video difundido en sus redes, la actriz reflexiona sobre los riesgos que, según ella, se corren al apoyar al candidato de ultraderecha. "Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa. Si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo y si querés que los genocidas sigan siendo juzgados no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”, dijo.

La publicación tuvo rápidamente cientos de comentarios -a favor y en contra-, incluyendo el de su hermano Tomás. El actor compartió el video en su cuenta de Twitter y respaldó a la actriz. "Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto... MILEI NO”, escribió el también actor.

https://twitter.com/Fonzista/status/1722687084539019466

Sobre todo desde el sector artístico están preocupados por un posible triunfo de Milei en las urnas. Y es que temen que el libertario le saque el subsidio a las producciones nacionales. Al respecto, un grupo de actores y trabajadores del cine se manifestó en el último Festival Internacional de Cine de San Sebastián con una bandera argentina con la inscripción "Cine argentino unido".

Y es que Javier Milei había declarado días antes que cerraría el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), la principal institución que apoya los proyectos nacionales, y de otras entidades del estado que tienen que ver con la cultura.