Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Tras el escándalo con su amante, Juan Nápoli, el financista de Milei, se declaró inocente

asesor javier milei

Juan Nápoli, el asesor de Milei, se declaró inocente en el escándo que lo involucra, a través de una carta que escribió para el directorio del Banco de Valores, organización que el financista conduce. Se trata de la relación que mantuvo con su amante, a la que le pagó para que lo acompañara a un viaje a Cerdeña.

La mujer en cuestión es Laura Vázquez, quien denunció a Nápoli por presuntas amenazas para que no difundiera la relación que mantenían. "Yo le pagué para que viaje conmigo. Ella ejerce la prostitución", había dicho el abogado por el canal C5N.

Nápoli es el cable de Milei que lo conecta con los más importantes del país. Él mismo se encargó de organizarle a Milei el encuentro con los empresarios del Coloquio de IDEA, luego de que el líder libertario decidiera ausentarse de la reunión oficial.

En su carta, el financista expresó: "La denuncia que se efectuara contra mi persona y que tomara estado público pertenece exclusivamente a mi ámbito privado y al de mi familia". Y agregó: "Cabe resaltar que soy inocente y que no he cometido ilícito alguno, por lo que ya me he puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado intervinientes - presentando un escrito que es donde corresponde dirimir esa cuestión"

"La situación referida en nada me impide continuar desempeñándome como Presidente de esta institución, con el mismo compromiso, profesionalismo y dedicación con que lo he hecho desde el día que asumí" concluyó.