Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Revelaron que la enfermedad de Bruce Willis ha avanzado y ya no reconoce a Demi Moore

Willis Moore

En febrero le diagnosticaron demencia frontotemporal a Bruce Willis y desde entonces, solo ha empeorado al punto que ya no identifica a Demi Moore, quien fue su esposa durante diez años y es la madre de sus tres hijos.

El medio Closer Weekly tuvo acceso a una fuente cercana de la familia, que alertó sobre el deterioro del actor.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, aseguraron. Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus hijas y actual esposa Emma Heming, a quienes sí distingue.

Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto

En otra entrevista, el guionista y director de cine Glenn Gordon Caron le dijo a The Washington Post que debido al avance de la enfermedad, Willis ya no puede mantener un diálogo coherente. “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, comentó.

Gordon Caron aseguró que intenta hablar con Emma Heming, actual esposa de Willis, y mantiene una relación con las tres hijas mayores de su amigo. “Me esforcé mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria”, señaló y agregó: “No hay nadie que tenga más alegría de vivir. Adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir al máximo. Así que la idea de que ahora vea todo a través de una puerta mosquitera, por así decirlo, tiene muy poco sentido. Es realmente un tipo increíble”.

Quien también se emocionó al hablar del estado de salud del intérprete de Duro de matar fue la propia Heming, el 25 de septiembre, en el programa Today (NBC).La demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada; también es duro para la familia”, afirmó y añadió: “Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es”.