Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Apareció el primer video de Bruce Willis desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal

Bruce Willis

Un año atrás, Bruce Willis se retiró de la actuación por problemas de salud. En ese entonces, su familia difundió un comunicado explicando por qué el reconocido actor se alejaba de las cámaras. Ahora, algunos días atrás, confirmaron que los médicos le diagnosticaron demencia frontotemporal.

En este contexto, su exesposa Demi Moore publicó el primer video del protagonista de Duro de Matar desde que le diagnosticaron la mencionada enfermedad. El mismo muestra como Willis festeja su cumpleaños rodeado de su familia y cómo sopla las velitas de la torta que le prepararon.

“Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió Moore, madre de tres de las cinco hijas del actor.

Entre los presentes en el festejo del cumpleaños 68 de Bruce, además de Demi Moore, estuvieron Emma Heming Willis, su actual esposa y también las hijas de la estrella de Hollywood: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

El mensaje de Emma Heming para Bruce Willis

La esposa del famoso actor contó cómo se sintió en el día del cumpleaños de su marido, en este momento tan delicado de su vida. “Empecé la mañana llorando, lo pueden notar por mis ojos hinchados”, comenzó el video que compartió en las redes sociales.

Y agregó que piensa que es importante que vean todos los lados de esta situación, ya que, hay personas que le escriben mensajes y le dicen: “Sos tan fuerte, no sé cómo lo hacés”. En este sentido, señaló que está a cargo de dos nenas, “entonces hay algunas veces en nuestras vidas que tenemos que ponernos los pantalones y hacer lo que tenemos que hacer, y eso, es lo que estoy haciendo”.

Finalmente, aseguró que está muy angustiada y que cada vez que graba un video siente que se clava un cuchillo en el corazón. “Todos los días, dolor todos los días y hoy realmente estoy sintiéndome así en su cumpleaños”, concluyó.

Está pasando