Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tras el planchazo del Cuti Romero: ¿Llega Enzo Fernández al partido de Argentina contra Uruguay?

Enzo Fernández planchazo

Enzo Fernández abandonó rengueando ayer el campo de juego en la victoria 4-1 de Chelsea sobre Tottenham, media hora después de haber recibido un brutal planchazo de su compañero de selección, Cristián "Cuti" Romero, que se fue expulsado.

El exjugador de River recibió el golpe directamente en su tobillo izquierdo y siguió jugando en lo que quedaba del primer tiempo. En el complemento, sin embargo, acusó el dolor por el impacto y se dejó caer en el campo de juego para ser reemplazado a los 11 minutos.

De inmediato, se encendieron las alarmas de Lionel Scaloni, quien cuenta con el mediocampista para el partido de eliminatorias del próximo jueves 16, en que la selección recibirá a Uruguay en La Bombonera.

El jugador fue atendido rápidamente con hielos y mantuvo reposo hasta esta mañana, en que fue evaluado por el equipo médico del Chelsea. Según informó el periodista Gastón Edul, la lesión no es nada de cuidado y no solo llegaría al encuentro de la selección, sino que también podrá jugar este fin domingo frente al Manchester City de Julián Álvarez.

"Enzo Fernández tiene una molestia en el tobillo y por eso pidió el cambio. Está bien. Llegaría a jugar el fin de semana. El lunes próximo se entrena con la Selección Argentina", escribió.

Está pasando