Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Cuti Romero le dio un tremendo planchazo a Enzo Fernández que le valió la expulsión

cuti romero

El partido entre el Tottenham y el Chelsea por la Premier League enfrentó al Cuti Romero y a Enzo Fernández, dos viejos conocidos de la Scaloneta. Y no sólo eso, sino que el defensor argentino sacó a relucir su rusticidad y le pegó un tremendo planchazo a su compañero de Selección, lo que le valió una roja directa.

Los Spurs ganaban 1 a 0 con gol de Dejan Kulusevski, pero el marcador podía cambiar en cualquier momento porque el juego estaba muy peleado. A los 27 minutos, se dio una polémica situación en el área a raíz de una patada del Cuti Romero a Enzo Fernández. Inmediatamente, llamaron al árbitro desde el VAR para que vaya a revisar la acción.

La acción fue clara: El Cuti pellizca la pelota después de que Sterling enganchara y se dejó caer para simular un penal. La pelota quedó corta y tanto Romero como Fernández fueron a querer disputar la pelota, pero como el Cuti no se rinde ante ninguna pelota, le tiró una terrible plancha al ex River directo al tobillo izquierdo.

Una vez que volvió a ver la jugada en la pantalla del VAR, el juez cobró el penal y expulsó al cordobés, que insistía en que su intervención no había sido tan grave. Con el golpe en el tobillo y todo, Enzo habló con Romero para que se calmara para que no lo sancionen y se vaya a los vestuarios. Una vez reanudado el juego, Cole Palmer cambió el penal por gol e igualó el marcador 1 a 1.

Está pasando