Luis Juez reveló este martes que votará al candidato de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre. En ese sentido, el senador nacional de Juntos por el Cambio señaló: “Voy a votar a Milei, lo he dicho con claridad. Tengo con Massa un freno ético infranqueable. Lo conozco y es la peor cara que el peronismo puede exhibir”.
Además, el excandidato a gobernador de Córdoba indicó: “Al otro no lo conozco, tengo un montón de dudas, pero claramente estoy optando, entre dos opciones que no son las mías. Y voy a elegir la opción menos dañina”. Sin embargo, Luis Juez aseguró que independientemente de quién gane el balotaje, él continuará como congresista.
“Sea uno u otro, yo voy a ser senador de la Nación, y espero tener el rol que estos dos años no pude cumplir, producto del capricho de la presidenta del cuerpo, Cristina Kirchner. Que si no son los temas de ella, no se discute”, añadió el senador de Juntos por el Cambio. Incluso, sostuvo que espera que en los próximos cuatro años sea una institución que funcione, ya que en los últimos dos años fueron un espanto.
Respecto a sus argumentos por su inclinación a Javier Milei, Luis Juez se basó en críticas al candidato de Unión por la Patria. Sobre esto indicó: “También podemos votar por el 50% de los pobres o la corrupción más estruendosa desde el regreso de la democracia, que expresa Massa”.
Además, agregó: “Massa no es que te vende humo, te lo envasa. Es una gran mentira. Y repito que siento un terrible dolor en el alma, porque después de 40 años de democracia, vamos a elegir entre dos opciones horribles. Ya lo dije antes, que vamos a tener que elegir entre Frankenstein y Drácula. Yo me quedé con Frankenstein porque no te chupa la sangre, solo te asusta”.
Finalmente, remarcó que no votaría en blanco. “Si me conoces, sabes que la comodidad para mí no es una opción. Con el voto en blanco o nulo favorecés las chances del responsable del que hoy nos tiene como nos tiene, con el dólar a mil pesos y un 140% de inflación”, concluyó.