Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

El Alto Palermo Shopping te regala $20 mil: cómo acceder a este beneficio

Alto palermo regala 20 mil pesos

El shopping Alto Palermo regala $20 mil a los consumidores que cumplan un particular requisito. De qué se trata este regalo y hasta qué día tengo tiempo de reclamar mi premio.

Desde hoy y hasta el 15 de noviembre, vas a poder recibir este beneficio pero solo si cumplís con un requisito necesario para acceder al regalo. Este se podrá usar solo en las tiendas del shopping para la compra de indumentaria, libros, accesorios, entre otros.

A su vez, este regalo nada tiene que ver con el Cyber Monday, el evento de descuentos en compras de primeras marcas a través del método electrónico. Por lo tanto, en algunas tiendas, podrías acceder a sumar ambos beneficios.

Cómo acceder a los 20 mil pesos que regala el Alto Palermo

¡Appa!, la app de los shoppings, y Alto Palermo presentan una promoción en conjunto. El único requisito es realizar una transacción por un monto igual o superior a $50 mil y cargar su factura en la aplicación.

La recompensa será $20 mil en ¡appa! GIFT, que podrán ser utilizados en futuras compras en los locales adheridos. Los locales adheridos incluyen marcas de todos los rubros, desde calzado hasta entretenimiento. Entre ellas, figuran 47 Street, Converse, Billabong, Grimoldi, Grisino, Portsaid, Rip Curl, Vitamina, XL, Yenny, entre otros.

Cómo cargar la factura en ¡Appa!

  1. Ingresá a tu perfil y hacer click en "facturación".
  2. Agregá la foto con los datos de tu factura.
  3. Una vez aprobada, podrás usar el beneficio si corresponde.

Recordá que el beneficio se extiende hasta el 15 de noviembre en el shopping Alto Palermo. También puede accederse a este regalo en Alto Rosario.

¡Appa! es la aplicación oficial de los shoppings, donde las personas pueden acceder a descuentos, beneficios, promociones y eventos exclusivos. Está disponible para iOS y Android, las podés descargar gratis del store y crear una cuenta para poder comenzar a disfrutar de este y otros beneficios.

Está pasando