Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

A qué hora llegan las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires

lluvias

Tras un fin de semana con temperaturas primaverales y agradables, hoy regresarían las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé una jornada con chaparrones que llegarán pasados el mediodía.

La semana comenzó con un clima caluroso, pero hoy volverán las lluvias. De acuerdo al organismo, se espera una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado, pero desmejorando hacia la tarde y noche con probabilidad de tormentas entre las 14 y las 20. La temperatura iría de los 18° de mínima por la mañana a los 31° de máxima durante el mediodía, aunque bajará tras las lluvias para llegar a los 23° por la noche.

En algunas zonas de la Provincia de Buenos Aires rige para hoy un alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo. Las lluvias se anticipan entre las 15 y las 17, después las 19 y, finalmente, entre las 20 y las 23. A la medianoche, dejaría de llover.

Para mañana, el SMN prevé para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores una jornada con cielo algo ligeramente a parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al sudeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la madrugada. La temperatura se ubicará entre los 15° de mínima y 26° de máxima.

Ya para el jueves, se pronosticó cielo algo nublado a parcialmente nublado con vientos del sector este. La temperatura seguirá en caída con una mínima de 13° y una máxima de 23°.