Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cecilia Moreau cruzó a Macri: "Ojalá hubiese trabajado con Juntos por el Cambio lo que trabaja con Milei"

Moreau

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, cruzó al expresidente Mauricio Macri por sus críticas a Sergio Massa y lo chicaneó por lo activo que se lo ve en las últimas semanas: "Me sorprende lo que está trabajando porque ojalá hubiese trabajado para su espacio político lo que está trabajando por Javier Milei. Por ahí le hubiese ido un poco mejor".

Para Moreau, Macri "tiene necesidad de criticar al otro para que no se hable de que la situación que tiene hoy la Argentina es en gran parte por responsabilidad de este señor, porque nos dejó la deuda más grande que tomó la Argentina".

"Lo que lo puso muy nervioso es que Sergio haya ido al que se dice que es su canal a denunciar o a anunciar que el Fondo Monetario Internacional va a investigar en qué se fugó el crédito que le dio a él", apuntó la radical que pertenece a Unión por la Patria.

Anoche, luego de la entrevista que Massa dio en LN+, el exmandatario sostuvo que el candidato presidencial de Unión por la Patria se puso "nerviosísimo escuchando sus propias cifras" como ministro de Economía. Sin embargo, para Moreau no estaba nervioso, sino que lo notó "preocupado, ocupado por las cosas".

Además, la diputada recordó que se fue del radicalismo "cuando se conformó Juntos por el Cambio", pero que su "concepción política se originó ahí" y que cuando se sumó al Frente Renovador de Massa, se sumó "a un espacio plural donde nadie" le impuso "lo que tenía que pensar".

"Sergio articula un espacio de construcción plural, diverso, donde el peronismo tiene un lugar central, pero el otro día lo acompañaron los socialistas, dirigentes de la Unión Industrial. Tiene la capacidad de construir en la diversidad, de conseguir consensos. No es peronismo o antiperonismo, es racionalidad o irracionalidad lo que se va a votar", remarcó.

Está pasando