Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Las insólitas burlas de Independiente a Boca en el cielo de las playas de Río y en su cuenta oficial

Independiente Boca Río de Janeiro Avión

Boca perdió la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro ante Fluminense después de que miles de hinchas viajaran a ver el histórico partido. El día después, como no podía ser de otra forma, amaneció con memes y burlas de otros equipos como Independiente y su clásico rival.

River Plate se apuró para carpetearlo con la comparación de un gol del Flu con un gol millonario en 2006. Pero otro club argentino que seguía atento el último partido de la Libertadores 2023 era Independiente.

Si los xeneizes ganaban iban a empatar a los fans del Rojo en términos de copas ganadas e Independiente dejaría de ser el Rey de Copas. Otra fue la historia y los diablos respiraron aliviados. Pasado el susto, vino la chicana tamaño avioneta en el cielo de Río de Janeiro.

En redes sociales se viralizó una pancarta que surcó el celeste sobre las playas brasileñas recordando a los hinchas de Boca que se quedaron en el país vecino quién sigue siendo el Rey de Copas después de su amarga derrota.

De color rojo, con el escudo de Independiente y la leyenda "Único Rey" al lado de un siete volvió a romper el corazón de los xeneizes que estaban intentando disfrutar el sol, el agua y la arena. Al viralizarse también destrozó a bastantes bosteros más.

Además, ayer a las 21 Independiente jugó contra Atlético Tucumán y le ganó 2 a 1. La cuenta oficial del club celebró el gol de Alexis Canelo que les garantizó la victoria con un irónico mensaje en Twitter: "Buena definición de Canelo, le pongo un 7/7".

Está pasando