Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El gol gemelo de Fluminense contra Boca que recordó a uno de River en la final de Madrid

Gol Boca fluminense

Todo es desolación para los hinchas de Boca. Todas las señales parecían indicar que el Xeneize se iba a quedar con su séptima Copa Libertadores, pero la jerarquía de Fluminense les arrebató la ilusión a los fanáticos del equipo de La Ribera.

Para colmo, en las últimas horas surgió una comparación que revuelve aún más el dolor de los hinchas de Boca. Es que el gol que le hizo Germán Cano, que puso el 1-0 del Flu, fue muy parecido al tanto que convirtió Lucas Pratto en la final de Madrid, para empatar parcialmente el partido. Y el usuario de Tiktok @javieryeimito recopiló ambas anotaciones de forma simultánea.

Las jugadas de los dos goles son muy similares, debido a que en ambas hay una doble pared por la derecha y el delantero de referencia define al palo derecho del arquero xeneize.

Cabe destacar que la séptima se le está haciendo esquiva al subcampeón de la Copa Libertadores hace varios años. Es que, desde que Boca ganó la sexta en 2007, de la mano de Juan Román Riquelme, perdió las tres finales que disputó: en 2012, frente a Corinthians; en 2018, contra River; y, en 2023, con Fluminense.

Mientras tanto, el elenco de Jorge Almirón buscará reponerse de esta durísima derrota e intentará enfocarse en escalar puestos en la tabla anual, en ganar la Copa Argentina y en pasar de ronda en la Copa de la Liga Profesional, debido a que son los tres caminos posibles para clasificar a la Libertadores del 2024, a la cual todavía no entró.  

Está pasando