Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Lucas Pratto disparó contra Gallardo: "Me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta"

Pratto y Gallardo

El ex jugador de River, Lucas Pratto criticó duramente a la dirigencia de su antiguo club por varias irregularidades cuando era parte del platel: "Cuando me fui de River, el club hacía un año y medio que no me pagaba; los dirigentes en estos días hicieron un esfuerzo para que las cosas terminen bien".  

Pratto contó como va su recuperación: "Estoy contento porque la recuperación viene muy bien. Estoy avanzando. Estamos laburando de lunes a sábado. En agosto sería la planificación para volver a correr y después dependerá de como este física y futbolísticamente para volver al ruedo".

Lucas Pratto: "Quiero ir a un lugar en donde pueda competir y pueda tener alto rendimiento; en River no iba a ser tenido en cuenta".

El ex delantero de Vélez quedó descontento por el trato que tuvo en su última etapa en River: "Cuando me fui, el club llevaba un año y medio sin pagarme. Me decían que era importante y me ponían cuatro minutos. Me hubiese gustado despedirme de la gente de River de otra forma pero no pude. No me dijeron las decisiones en la cara”. 

También explicó su despedida en el club: "Yo estoy tranquilo por que hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta. La relación terminó en un 5. Es una persona que me ayudó mucho en los años que estuve".

Por otro lado, Pratto habló sobre su futuro futbolístico: "Quiero ir a un lugar en donde pueda competir y pueda tener alto rendimiento; en River no iba a ser tenido en cuenta. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí".

Por último, recordó el gol que más disfruto en su carrera como jugador de River: "Si me tengo que quedar con un gol, me quedo con el de La Bombonera. Por lo psicológico, porque fue de visitante y porque fue sacando del medio".

Al equipo de Marcelo Gallardo le espera una dura parada ya que deberá jugar frente a Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar la semana pasada por 1 a 1.