Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El mensaje de Cavani a los hinchas de Boca después de la derrota en la final

boca

Edinson Cavani llegó como el refuerzo estrella de Boca en el último mercado de pases. Como el salto de jerarquía para ganar la Copa Libertadores. Y estuvo muy cerca de obtenerla. De todos modos, el crack uruguayo no tuvo su mejor noche ayer, ya que, estuvo impreciso y no pesó en el juego del Xeneize.

En este contexto, el exjugador del Napoli y el PSG, entre otros, se expresó en sus redes sociales después de la desilusión del equipo de Jorge Almirón en el Maracaná, luego de caer contra Fluminense en el tiempo extra.

“Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca”, remarcó el cuatro veces mundialista en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el Matador llegó libre al club de La Ribera a finales de julio y, hasta ahora, no pudo cumplir con las expectativas que generó. Hasta el momento disputó 14 partidos y convirtió solo tres goles: uno por Copa Libertadores, frente a Palmeiras, en las semifinales; uno por Copa de Liga Profesional, contra Platense; y el restante por Copa Argentina, a Talleres de Córdoba.

Cavani, que volvió a ser convocado por la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa, tiene contrato firmado con Boca hasta el 31 de diciembre de 2024. De esta manera, los hinchas esperan que suba su rendimiento después de la pretemporada que se avecina dentro de poco tiempo.