Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

River perdió el invicto y la racha más larga de victorias seguidas de local contra Huracán

River

River perdió anoche el invicto en el estadio Monumental tras caer por 2 a 1 ante Huracán, que dio un gran paso para asegurar su permanencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El equipo de Demichelis tuvo una deslucida actuación y no pudo extender su histórica racha de 20 triunfos seguidos en casa entre torneo local y Copa Libertadores.

El juvenil Franco Alfonso, futbolista de Millonario cedido a préstamo, sentenció la victoria del Globo a los 42 minutos del segundo tiempo. Antes habían marcado Walter Mazzantti para la visita y Gonzalo Pity Martínez para el transitorio empate local.

"Era nuestro último partido de local en 2023 y le queríamos regalar otra alegrías más a la gente. Lamentablemente no se dio. De todos modos, el hincha de River puede sentirse identificado con la hegemonía que logramos acá", destacó Demichelis. En conferencia de prensa, el entrenador de la Banda sostuvo: "Pasan estas cosas en el fútbol, pero no hay dramatizar. Nos llegaron dos veces, nos hicieron dos goles. El rival tuvo una gran eficacia, es para felicitar".

Además de la derrota, los hinchas millonarios vivieron otro momento duro en la inesperada noche fría de Núñez. Este partido fue la despedida de Jonatan Maidana, quien pudo jugar unos minutos, y también, el posible adiós del capitán Enzo Pérez.

"En lo personal fue el último partido mío en este estadio, así que agradecido por todos los momentos vividos en el club", dijo emocionado el guerrero Maidana, que se mostró con ganas de seguir compitiendo. En tanto, Enzo Pérez se sacó una foto con sus hijos en la previa del partido, una muestra de que seguramente en enero deje River.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.