Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Edinson Cavani se emocionó en la previa de la final: "Es el partido de mi vida"

Edinson Cavani

En la previa por el cruce final de la Copa Libertadores ante Fluminense, Jorge Almirón dio una conferencia de prensa junto a Edinson Cavani. El jugador uruguayo y el entrenador del equipo analizaron el panorama, contaron cómo vieron el césped -ya que pasaron por el Maracaná a reconocer el campo de juego- y el 10 de Boca fue muy sincero: "Es el partido de mi vida", dijo.

La previa del último partido de la Libertadores quedó marcada por los episodios violentos vividos es jueves en las playas de Copacabana, cuando hinchas del Fluminense cruzaron a los xeneizes y todo terminó en represión policial, corridas y hasta con argentinos detenidos. Sin embargo, eso no opacó la fiesta bostera, que siguió hoy con un banderazo por las calles de Río de Janeiro.

Y no solo para los hinchas de Boca este es un gran partido. De la misma manera lo vive Edinson Cavani, quien en la conferencia de prensa dijo: "Es el partido más importante de mi carrera y de esa manera lo jugaremos mañana. ¿Cómo me imagino después del partido? Me imagino feliz. Después es fútbol. Esperemos que lo que desea el mundo Boca se pueda cumplir". Además, emocionado, agregó que "menos la Copa América" que obtuvo con Uruguay, "dejaría todo lo demás" con tal de ganar esta Libertadores.

Sin quedar ajeno a los episodios violentos que se dieron el jueves en las calles brasileñas, Cavani lamentó lo sucedido. "Que estén pasando estas cosas cuando todo está mucho más avanzado, la seguridad, da tristeza, es un momento para disfrutar. Esperemos que no pase más", sostuvo.

Está pasando