Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

El CEO de HBO pide perdón por trollear a críticos de series usando cuentas falsas de Twitter

El CEO de HBO, Casey Bloys, pidió perdón por ordenarle a sus empleados que creen cuentas falsas de Twittera para atacar a críticos de series. Bloys debió salir a responder por una primicia de la Rolling Stone, en la que se hablaba de mensajes entre Kathleen McCaffrey, la vicepresidenta de la programación dramática de la cadena, sobre un "ejército secreto" que podía responderle a los críticos de series que le dieran puntajes malos a sus productos.

En una presentación sobre los contenidos que se vienen, Bloys expresó: "Para los que me conocen, saben que soy un ejecutivo de programación muy, muy apasionado de los shows que decidimos hacer, las personas que los realizan y los que trabajan en ellos. Quiero que las series sean geniales, quiero que la gente las ame, quiero que todos las amen". Siguió: "Es muy importante para mí lo que todos ustedes piensen de las series. Cuándo pensás en eso, y luego pensás en el 2020 y el 2021, estoy trabajando desde casa y pasando una cantidad poco saludable de tiempo en Twitter. Entonces desarrollé una idea muy, muy tonta para descargar mi frustración".

Si bien admitió que seis tuits en un período de 18 meses "no fue muy efectivo", el ejecutivo le pidió perdón a todos los involucrados. Bloys, hablándole a críticos de televisión, expresó: "En el último tiempo, progresé al uso de mensajes directos. Ahora, cuando me molesta algo de una crítica, muchos de ustedes son suficientemente amables como para conversar conmigo sobre el tema, y eso es mucho más saludable".

Entre los incidentes se cuentan respuestas a la crítica Kathryn VanArendonk por parte de una vieja empleada de HBO, acusándola de ser "elitista", y varios tuits apuntando contra el crítico Alan Sepinwall luego de su opinión negativa sobre la serie The Nevers. Sepinwall, al ser consultado sobre esta extraña situación, expresó: "Estoy sorprendido de que HBO se ocupe de estas cosas".

Está pasando