Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Mundo

Un grupo de alemanes tomaron más de 1200 cervezas en tres horas y marcaron un récord

Un particular episodio sucedió en la ilsa de Mallorca. Un grupo de 55 turistas alemanes buscaron superar un pecular récord. Los visitantes consumieron 1254 cervezas en menos de tres horas, dejando atónitos a muchos de los testigos.

El hecho se produjo en Platja de Palma, un lugar conocido por sus bares y que es usualmente criticado por los ciudadanos por atraer turismo de borrachos. Los participantes del nuevo récord se organizaron por medio de un grupo de WhatsApp sin siquiera conocerse.

En total, los alemanes tomaron 22 cervezas por persona. Lejos quedaron del consumo responsable de bebidas alcohólicas. Además de establecer un nuevo registro, los germanos tuvieron que desembolsar un total de 2838,20 euros para pagar las cervezas.

Lo curioso es que el récord anterior lo tenia otro grupo de alemanes, quienes un mes atrás habían tomado 1111 cervezas. Más allá de las enormes cantidades de alcohol ingeridas, autoridades informaron que no se registraron incidentes graves.

Recientemente, se batió otro insóltio récord. Miles de argentinos se reunieron en el Obelisco convocados por un influencer para romper el registro de más spidermans concentrados en un lugar. Conocido el récord de la cerveza, ¿se animarán los spidermans a reunirse en el Obelisco para tomar la mayor cantidad de birra en el menor tiempo posible?

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.