Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

L-Gante se quedó varado en el autopista Buenos Aires-La Plata: "Hagan llegar la nafta, giles"

L-Gante

El cantante L-Gante sigue dando que hablar en las redes sociales. Tras protagonizar un momento tenso en el programa de TV "Podemos Hablar", el artista se volvió tendencia en las últimas horas por quedarse varado en la autopista Buenos Aires-La Plata por la falta de nafta.

"Vengo de La Plata y mira con quién me vengo a encontrar. Se quedó sin nafta el compa", publicó un seguidor de Elián Valenzuela, mientras lo filmaba. El cantante de cumbia 420 saludó amablemente al fanático y después mostró su bronca: "Un saludo a Adrián, un abrazo y la p… madre".

En sus historias de Instagram, L-Gante publicó el video en cuestión y se enojó: “Hagan llegar la nafta, giles”. Además, desde el entorno del músico confirmaron que "fue cierto" lo que ocurrió. "Gasta mucho esa camioneta, es la V6. Estaba volviendo de La Plata a Canning y en el camino ninguna estación tenía nafta", comentaron a TN.

Después de casi 100 días preso, el cantante recuperó su libertad y se prepara para regresar a los escenarios junto a Guillermo Marín. Mientras ensaya para su próximo show del 20 de noviembre en el Luna Park, L-Gante sigue protagonizando momentos virales.

Por otro lado, cabe destacar que las empresas productoras y refinadoras de petróleo le presentaron a las secretaria de Energía, Flavia Royón, “un plan de acción para reforzar el abastecimiento" de nafta. "Queremos transmitir tranquilidad y confianza a los consumidores porque la situación se está normalizando", señalaron en un texto publicado por las compañías YPF, Raizen, Trafigura y Axion.

Está pasando