Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Di María reveló a quién le dedicó el gol en la final del mundo

Di María Maradona

Diego Maradona está presente constantemente en todos lados. Ayer, Lionel Messi le dedicó la obtención de su octavo Balón de Oro en el día de su cumpleaños. Y, en las últimas horas, Ángel Di María reveló que le dedicó su gol en la final del Mundial de Qatar 2022 al Pelusa.

Fideo fue entrevistado por Dalma Maradona, en la serie La Hija de Dios, que se estrenó en HBO Max. En este contexto, la heredera del 10 le mostró un video de su festejo después de convertir frente a Francia, en la final de la Copa del Mundo. Allí, se puede ver que el jugador del Benfica le dedicó su tanto al capitán de la Albiceleste en México ’86.

“Vi el video, porque ni siquiera yo me acordaba. En la Copa América sí que lo tuve presente y le pedí antes de la final, cuando le hice el gol a Brasil, que me ayudara. Jugué tantas finales, me lesioné tantas veces, yo creo que me ayudó en ese momento. En la Finalissima también le pedí antes de salir a la cancha y en la final (del Mundial) hice el gol y fue el instinto”, subrayó Di María.

No solo esto, sino que confirmó que dijo “Gracias, Diego” luego de convertir. “Lo dije, porque lo vi después y lo dije. Fue algo que me salió en el momento”, señaló el hombre que convirtió en cuatro finales con la Selección.

Finalmente, Dalma le preguntó si le hubiera gustado que Maradona esté en Qatar, el día que se coronó la Albiceleste después de 36 años. “Me hubiese encantado que esté ahí, por lo que él representa para el país, para el mundo, para la camiseta de la Selección Argentina. Y con las ganas que tenía de que Argentina vuelva a salir campeón seguramente ayudó desde ahí arriba”, concluyó el rosarino.