Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Sabag Montiel y una nueva carta a los jueces: “Jamás fui violento con una mujer, solo con CFK”

Sabag Montiel CFK

El pasado miércoles, Fernando Sabag Montiel les mandó una nueva carta a los jueces de la Cámara Federal porteña para contradecir las afirmaciones de Brenda Uliarte. Es que la exnovia del principal sospechoso cambió su estrategia y aseveró que su expareja la obligó a ir a la casa de la vicepresidenta el 1 de septiembre del año pasado.

“Jamás fui violento con una mujer, solo con CFK”, escribió Sabag Montiel, en respuesta a la carta que entregó la defensa de Uliarte el 26 de septiembre pasado en Comodoro Py, en lo que se justificó como una ampliación de indagatoria.

“Yo no sé por qué ‘Nando’ (por Sabag Montiel) hizo esto, pero sí sé que él no es capaz de organizar y hacer todo esto solo. Claramente alguien está atrás. Yo nunca vi a (Gerardo) Milman pero decían que les pagaba a varias personas para que participaran en manifestaciones y con ello generar disturbios y violencia alrededor de la residencia de Cristina Kirchner”, recalcó la exnovia del sospechoso.

En este sentido, agregó que no afirma que financiaron el atentado, “pero sí financiaban para agitar y armar quilombo”. No solo esto, sino que sostuvo que Nicolás Carrizo, el jefe de Los Copitos, sabe todo eso, “pero él va a cubrir a ‘Nando’ porque no quiere tener quilombos con los de arriba, saben que hay pesos pesados”.

Finalmente, Sabag Montiel afirmó en su carta que jamás le pegó a Uliarte. “A ella su exnovio policía la amenazó con matarla en San Miguel y yo la defendí de que no lo haga nada. El ex la quería matar porque ella lo engañaba y sin embargo la protegí y la cuidé. Y (él) me amenazó a mí también por culpa de ella y ella no hizo nada, no me defendió”, aseguró. “Brenda está dando manotazos de ahogado. Que Brenda mienta sirve para dejar en claro de qué lado está realmente”, concluyó.

Está pasando