Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Mirtha Legrand, de cara al balotaje: “Yo sé perfectamente a quién no voy a votar"

Mirtha Legrand

Faltan tres semanas para el balotaje y Mirtha Legrand se refirió al tema en su programa. En este contexto, Luis Novaresio, quien era uno de los invitados, le preguntó a la conductora a quién iba a votar en la segunda vuelta que va a tener lugar el 19 de noviembre.

“No te voy a decir”, recalcó la también actriz. Y agregó que tiene edad como para no ir a votar, pero va a votar “siempre, siempre”. Rápidamente, Novaresio redobló la apuesta. “No me digas a quién vas a votar, pero decime si tenés decidido a quién hacerlo”, señaló el periodista.

“Sí, sí. Sé perfectamente a quién no voy a votar”, afirmó la Chiqui, convencida, aunque no reveló el nombre del candidato que va a elegir entre Sergio Massa y Javier Milei.

Cabe destacar que, además de Novaresio, Ángel de Brito, Santiago Maratea y Carmen Barbieri estuvieron invitados al programa que tuvo lugar el sábado y es emitido por El Trece. “Qué hermosa noche pasamos en mi Mesaza. Espero que se hayan divertido tanto como yo. Los espero el próximo sábado”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

En cuanto a las elecciones, Mirtha Legrand entrevistó pocas semanas atrás tanto al candidato de Unión por la Patria como al de La Libertad Avanza. Y, como la caracteriza, les hizo preguntas filosas a ambos. De esta manera, si bien no reveló a quién va a votar, aseguró que va a votar por uno de los dos.

Está pasando