Jueves, 13 de Junio de 2024 Lluvia ligera 24.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 24.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Política

Massa aseguró que "Roberto Lavagna en lo que viene va a tener mucho que ver"

Sergio Massa volvió a agitar el rumor de Roberto Lavagna como parte de su Gabinete de ministros en La Noche de Mirtha con una mesaza compuesta por el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Malena Galmarini, Moria Casán y la periodista María Julia Oliván.

En el adelanto que compartió El Trece se aprecia su exigencia al preguntar por el futuro de "los kirchneristas" en un eventual Gobierno con Massa como presidente. Oliván se sumó a las preguntas y el ministro aseguró: "Hay un montón de ministros de este gobierno que conmigo no serían ministros, no tengo ninguna duda".

"¿Y Roberto Lavagna?", preguntó la periodista y el tigrense adelantó: "Desde el 10 de diciembre, Roberto (Lavagna) en lo que viene va a tener mucho que ver". Lo cierto es que antes del debate presidencial, el nombre del ministro de Economía de Néstor Kirchner era uno de los que danzaba para estar al frente de la misma cartera pero con Massa en el timón del Estado.

Por el mismo set televisivo ya pasaron Javier Milei y Patricia Bullrich con Fátima Florez y Carlos Melconian, respectivamente, así que el candidato de UxP es el siguiente en someterse a las preguntas más atrevidas de la histórica conductora.

A diferencia de sus rivales, el abogado todavía no revela muchos de los nombres que podrían llegar a componer su equipo de ministros. "No me gusta repartir cargos. Por lo menos la mitad no serían ministros conmigo. Armaría el equipo y los Ministerios de manera distinta", explicó Massa en LN+, aunque reveló que considera incluir "ministros radicales" o "ministros que son peronistas y hoy están en el Pro".

En la cena exclusiva con Mirtha también aclaró que no anunciará "ningún cargo hasta después del 22 de octubre", una vez que transcurran las elecciones generales y se sepa si seguirá en carrera hacia el balotaje.

Esta semana, Bullrich ofreció la jefatura de Gabinete a Horacio Rodríguez Larreta y el alcalde porteño la aceptó. Por lo tanto, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio ya cuenta con eventual ministro de Economía y jefe de Gabinete. Milei también tiene gran parte del Poder Ejecutivo resuelto.