Sábado, 04 de Mayo de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Las mejores fotos de la vuelta de Tan Biónica después de 7 años

Tan Biónica

Desde que Chano Moreno Charpentier anunció que volvía Tan Biónica, la escena musical argentina experimentó un verdadero sismo: es que se trata de una de las bandas más relevantes y más queridas del país de los últimos veinte años. Al fin terminó la espera y la vuelta del grupo, después de siete años sin tocar juntos ya es una realidad.

Tan Biónica es una banda que desde sus comienzos desarrolló una relación muy especial con su público: sus fans son muy leales y esperaron el regreso de Chano, Bambi, Seby y Diega desde que arrancó su impasse, agotando en tiempo récord los cuatro shows de estadio del 28 y 29 de octubre en Vélez, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata y 8 de diciembre en el Estadio Mâs Monumental.

Poco después de las 21 horas de ayer, las luces del Amalfitani se apagaron, dando lugar a un estallido de emoción del público cuando los cuatro músicos aparecieron sobre el escenario como si no hubiese pasado el tiempo. Inmediatamente después hicieron vibrar los cimientos del estadio con “Beautiful”, con el público cantando de principio a fin. Le siguieron "Loca", "Las Víctimas", "Tus Horas Mágicas" y "Pétalos".

Una noche tan significativa como la que se estaba viviendo necesitaba esas canciones que terminan de hacer que prime la emoción: “Obsesionario en La Mayor” se vivió con la pasión a flor de piel, en un momento íntimo de la banda con sus fans. El setlist incluyó materiales de toda su discografía. “Ella” y “El Duelo”, los dos temas del disco Obsesionario siguen tan vigentes como siempre y llevaron a todos de viaje por toda la historia de la banda.

Hacia el final no podía faltar “La Melodía de Dios”, su clásico que es también una de las canciones que más sonaron en los últimos tiempos en Argentina y en toda Latinoamérica, que hace referencia al 4 de noviembre, que resignificó ese día en una fecha icónica. El verso “que algo te libre de las penas acompañadoras” se volvió realidad mientras todos –público y músicos- compartían la emoción que implica la música cuando se comparte desde hace tanto tiempo.

Las mejores fotos del retorno de Tan Biónica

Está pasando