Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Tan Biónica agregó una quinta fecha, y en River: ya salen las entradas

Tan Biónica

El fenómeno Tan Biónica no para. Lo que iba a ser un estadio de Vélez se convirtió en dos, y luego sumaron dos Estadio Único de La Plata. Ahora, con los cuatro conciertos agotados, volvieron a sumar otro, en River. De esta manera, el grupo liderado por Chano Charpentier confirma, ahora sí, su último show. O eso creemos.

El quinto concierto de la despedida de Tan Biónica será el 8 de diciembre, luego de los previstos en Vélez (28 y 29 de octubre) y los de La Plata (4 y 5 de noviembre). De esta manera, lo que Chano anunció en Lollapalloza en marzo, cuando dijo que la banda y el público se debían una despedida, se transformó en cinco recitales a estadio completo, y en tres distintos.

Si bien se venía especulando con la posibilidad de una fecha en el Monumental debido a algunos guiños que iban haciendo en redes, recién se confirmó de manera oficial este mediodía. Lo curioso es que el anuncio se dio a solo horas del comienzo de la venta de entradas, que será a las 14 del día de hoy. Es decir, ya.

Los tickets se pueden adquirir con todos los medios de pago a través de All Access, en 6 cuotas sin interés con Santander American Express. La producción corre por cuenta de DF Entertainment y será presentado por Flow.

Los precios de las entradas serán los siguientes: Campo delantero, $ 30.000; Platea preferencial A-B, $ 25.000; Platea trasera A-B, $ 20.000; General con acceso a campo, $ 16.000. A todas ellas hay que agregarle el service charge.

Está pasando