Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Procesaron a Chano por abuso sexual agravado luego de la denuncia de Militta Bora

Chano Charpentier

Se confirmó el procesamiento de Chano Charpentier luego de la reapertura de la causa por abuso sexual agravado que denunció Militta Bora en 2018. De acuerdo con las fuentes judiciales, el procesamiento es sin prisión preventiva y con posibilidad de apelar ante la Cámara del Crimen.

Todo comenzó en 2016 cuando ambos artistas comenzaron a salir y se hicieron pareja. De todas maneras, la relación duró tan solo seis meses y terminó en un escándalo. Dos años después de la ruptura, en el 2018, Bora lo denunció ante la Oficina de Violencia Doméstica donde realizó la denuncia civil y luego, junto a sus abogados, hizo la denuncia penal.

La violación que denunció la artista habría ocurrido en la casa del músico de Tan Biónica. De acuerdo con el relato de la denunciante, ella se quería ir a su casa y él no la dejaba. "Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol", afirmó Bora.

Además, agregó: "Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación”.

La causa ya había cerrado, sin embargo la volvieron a abrir dado que Militta Bora no había sido citada a declarar en ninguna instancia.

Está pasando