Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Chano apoyó a Jey Mammón y las redes estallaron

Chano y Jey Mammón

Este miércoles Chano Charpentier comentó un mensaje de apoyo en una publicación de Jey Mammón en la que el conductor negaba la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto y las redes estallaron en mensajes de indignación y repudio.

Tras denunciar la red de trata integrada por Marcelo Corazza, Lucas Benvenuto declaró en una entrevista televisiva que también fue víctima de abusos por parte de “un conductor de Telefe y músico, desde los 14 hasta los 17". Más tarde, en sus redes sociales, confirmó que se trataba de Jey Mammón, con lo cual el conductor fue desvinculado del canal y respondió defendiéndose en sus redes e incluso anticipando una posible denuncia por calumnias contra su denunciante.

Este miércoles, Mammón publicó una suerte de descargo en el que negó las acusaciones de Benvenuto y se excusó afirmando que la “relación” comenzó a los 16 años del joven y no a sus 14, como si eso quitara que a esa edad se sigue siendo menor de edad. "Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", expresó el conductor entre lágrimas.

La publicación se llenó de comentarios y entre ellos destacaron puntualmente dos: el de Sandra Mihanovich y el de Chano Charpentier, ambos apoyando al conductor y poniéndose abiertamente de su lado. “Te creo. Te creemos amigo”, escribió Chano, mientras que Mihanovich le dijo “te abrazo”.

Algunas personas que detectaron el comentario de Chano en el posteo de Jey Mammón lo compartieron en Twitter expresando su decepción. “Esto me indignó, yo lo bancaba a Chano”, escribió una usuaria. A la oleada de tuits que expresaban sorpresa e indignación se sumaron algunos comentarios humorísticos y memes, y también hubo quienes señalaron que la actitud del ex Tan Biónica no es novedad.

“Hace años que está escrachado porque hablaba con nenas de 13 años, tiene denuncias de violencia de género y hasta denuncias de violación, no sé qué tiene que hacer Chano para que se den cuenta de lo que realmente es”, escribió en este sentido otra usuaria.

Jey Mammón podría iniciar un juicio contra Lucas Benvenuto, según rumores comenzados en Intrusos en el espectáculo. Durante el programa, se afirmó que con la representación de Fernando Burlando el conductor podría demandar a Benvenuto por calumnias y por “extorsión”. El propio Mammón dio indicios de esta voluntad en el video publicado ayer, donde afirmó: “El daño que se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el Juicio a la Verdad. Lo necesito, y los elementos están para que yo lo puede llevar a cabo”.