Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Sebastián Villa anunció que jugará en la Kings League

Sebastián Villa

Sebastián Villa, condenado a dos años y un mes de cárcel por golpes y amenazadas a su expareja, Daniela C.; salió de Boca por decisión del club y consiguió nuevo club: desde un boliche, anunció que se unirá a la Kings League, la ligua creada por Gerard Piqué.

Villa compartió que consiguió un contrato con West Santos, el equipo de su amigo influencer WestCOL y de Arcángel, el cantante música urbana, para el campeonato de fútbol 7 creado por Piqué e Ibai Llanos.

Desde un boliche, durante un stream del influencer WestCOL, contó: "Papi, tengo un equipo en la Kings League, ¿estás listo?", aguijoneó el streamer al atacante.

Sebastián Villa anunció desde el stream de WestCOL que tiene nuevo equipo en la Kings League.

El delantero también está acusado por violación perpetrada a otra de sus exparejas, Rocío Tamara D. (27) "abuso sexual con acceso carnal", con una pena de 15 años de prisión. Desde Boca sostuvieron su contrato hasta diciembre de 2024 pero está apartado del plantel luego de la condena. La FIFA intercedió liberando el cupo extranjero del futbolista mientras se resuelve la situación legal.

Por su parte, la cláusula de salida de Boca es de 40 millones de dólares y recién quedaría en condiciones reales de negociar directamente con otra institución desde el 1° de julio de 2024.

Está pasando