Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1000
Política

Grabois aseguró que un triunfo de Milei sería una catástrofe para nuestro pueblo

Juan Grabois

Juan Grabois habló y aseguró que Unión por la Patria tiene que ganar las elecciones cueste lo que cueste, en el balotaje del próximo 19 de noviembre. En este contexto, el exprecandidato presidencial del mencionado partido aseguró que si obtiene el triunfo Javier Milei “sería una catástrofe para nuestro pueblo".

"Con absoluta convicción, sin dudarlo ni un segundo digo que la tarea inmediata es ganar las elecciones cueste lo que cueste", recalcó el dirigente en el Congreso Nacional del Frente Patria Grande en el que eligió sus autoridades luego de haber obtenido la personería.

Con la consigna "A defender la Patria por una Argentina Humana", el partido reafirmó su compromiso de militancia en el país para construir el triunfo de Sergio Massa de cara al balotaje".

En el Congreso fueron elegidos como autoridades del partido: Grabois (presidente), Natalia Zaracho (vicepresidenta), Federico Fagioli (vicepresidente segundo) y como integrantes de la mesa ejecutiva Itai Hagman, Lucía Klug, Ofelia Fernández, Carina López Monja, Victoria Freire, Eduardo Camus, Fernando Rey y Constanza San Pedro, y Fernanda Miño como secretaria general.

El espacio político recordó que en las elecciones del pasado 27 de octubre Zaracho y Hagman renovaron sus mandatos como diputados nacionales, mientras que Fagioli fue electo senador provincial de Buenos Aires y Freire legisladora porteña.

Finalmente, Grabois se expresó en su cuenta de Twitter, recalcó que el Frente Patria Grande tiene personería de partido nacional y que eligieron autoridades en un Congreso con delegados de las 23 provincias y CABA. “La tarea inmediata, compañeros y compañeras, es ganar las elecciones cueste lo que cueste porque Milei sería una catástrofe para nuestro pueblo. ¡A defender la Patria por una Argentina Humana!”, concluyó.

Está pasando