Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: "Llamo a la enfermedad por su nombre"

Wanda Nara 123

Tiempo después de que trascendiera que Wanda Nara estuvo internada en Buenos Aires y que le diagnosticaron una grave enfermedad, la modelo y empresaria confirmó que tiene leucemia. Lo hizo a través de sus historias de Instagram.

Fue en respuesta a una consulta de uno de sus seguidores, quien abiertamente le preguntó en una Story qué enfermedad padecía. La conductora finalmente blanqueó su diagnóstico y agregó una breve reflexión al respecto.

"Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre", afirmó Wanda Nara. Y agregó: "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".

A mediados de julio, había sido el periodista Jorge Lanata quien filtró que la modelo padecía Leucemia, luego de que trascendiera que estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos. Tras ello, fue la propia Wanda Nara quien decidió hacer su descargo por medio de su cuenta de Instagram.

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos", comenzó la empresaria. Y concluyó: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".

Está pasando