Miércoles, 19 de Junio de 2024 Nubes 14.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Política

Milei prepara una visita "sorpresa" en la provincia de Buenos Aires

Milei

En medio de la controversia que generó esta semana el acuerdo alcanzado con los referentes del PRO Patricia Bullrich y Mauricio Macri, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizará esta tarde una "visita sorpresa" a una localidad de la provincia de Buenos Aires.

El diputado realizará esta tarde una visita sorpresa a alguna localidad -no especificada aún- de la provincia de Buenos Aires, luego de que ayer retomara las recorridas con una caminata por el barrio porteño de Villa Ortúzar, donde habló con vecinos e ingresó a comercios.

Además, Milei volvió a sortear este mediodía su dieta de diputado nacional. "Tenemos ganador del sorteo, lo vamos a estar llamando, vamos a hacer la transferencia y dejar documentada la transferencia en las redes. Gracias por participar nuevamente de estos sorteos donde cumplimos con la palabra de devolverle el dinero que le sacó a la gente para la dieta", afirmó en una transmisión que realizó en vivo a través de su cuenta de Instagram.

El sorteo se realizó en la sede del partido libertario, ubicada en Viamonte al 1400, donde a Milei se lo vio acompañado por integrantes de su espacio y su hermana Karina. La transmisión fue seguida en vivo por más de 50 mil personas y resultó ganador Federico Villagra, que recibirá 1 millón 316 mil pesos que corresponden al sueldo del diputado.

Anoche, Milei dio una larga entrevista en los estudios del canal A24, que se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales por una serie de momentos incómodos. Uno fue cuando el candidato libertario pidió silencio a los que se encontraban atrás de cámara, y se sumaron luego una serie de gestos que llevaron a pensar a muchas personas que no se encuentra en su mejor momento de salud.

Dirigentes del oficialismo, como María Teresa García y Santiago Cafiero, advirtieron hoy sobre "estas facetas tan confusas e inestables" del candidato libertario que muestran "inestabilidades emocionales o personales".

Fuente: Télam

Está pasando