Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Martín Lousteau le apuntó a Macri y terminó peleándose con Lombardi

Martín Lousteau apuntó directamente contra Mauricio Macri en Twitter y terminó peleando a través de la red social con Hernán Lombardi. El conflicto, enmarcado en la crisis que vive en estos días Juntos por el Cambio, comenzó con el senador nacional afirmando que Macri "es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina".

Lousteau expresó: "Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich". Siguió: "Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo".

El senador, derrotado por apenas un punto en las internas de JxC en la Ciudad de Buenos Aires, opinó: "Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás".

Lombardi, diputado nacional del PRO, le espetó: "Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo". Siguió: "Pero ensuciar a Mauricio Macri, que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de Gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites. Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablemente tu puesto de Embajador de USA. Desde que lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, aprendélo bien: ni los radicales te quieren".

La fuerte discusión entre Lombardi y Lousteau llega mientras Juntos por el Cambio se debate, al borde de la ruptura total, entre el apoyo a Javier Milei y la neutralidad frente al balotaje. La decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri dejó al frente del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano a punto de partirse.

Está pasando