Lunes, 15 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Los Pumas cayeron ante Inglaterra y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby

Los Pumas vs Ing

Se terminó el Mundial de Rugby para Los Pumas. El equipo dirigido por Michael Cheika disputó el partido por el tercer puesto contra Inglaterra y cayeron 23 a 26. De esta manera, la Selección Argentina no consiguió igualar su mejor marca en mundiales, aquella gesta de 2007 cuando alcanzaron la medalla de bronce.

Los Pumas fueron de menor a mayor en el partido. El encuentro comenzó con La Rosa tomando la posta y jugando de forma muy ofensiva. Así consiguieron meter los primeros tres puntos del partido y minutos más tarde, su único try del encuentro, completando después la jugada de siete puntos.

Tras ello, el equipo argentino descontó con un tiro entre los tres palos de Emiliano Boffelli. Inglaterra extendió la ventaja con una patada frente a los palos de Owen Farrell y, tras ello, Los Pumas reaccionaron, Cubelli logró apoyar la ovalada en el in goal y Boffelli se encargó de completar los siete puntos. Argentina se ponía en partido.

En el segundo tiempo Argentina comenzó con mucha más actitud y logró anotar un try para ponerse arriba por primera vez en el partido. Sin embargo, rápidamente Los Pumas sentirían el baldazo de agua fría. La Rosa le tapó él kick a Carreras y Theo Dan convirtió el segundo try para Inglaterra, así como Farrel concretó la conversión del penal.

Otra vez un error no forzado le volvía a costar puntos claves a Los Pumas. Algo que se repitió a lo largo del mundial. Finalmente, Los Pumas lograron descontar con un penal de Boffelli, los ingleses volvieron a extender la ventaja por la misma vía y Argentina convirtió otro para que las cosas quedaran 23 a 26.

Sobre el final del partido, Los Pumas fueron a buscarlo pero nunca pudieron pasar la última línea. Tuvieron la chances de empatar pero Nico Sánchez falló un penal clave y el partido terminó con victoria para el seleccionado inglés. Así, La Rosa se quedó con el tercer puesto del Mundial.

Está pasando