Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Alfredo Casero explotó contra JxC: "La traición a la patria la van a hacer ustedes"

La creciente ruptura dentro de Juntos por el Cambio generó una reacción del actor Alfredo Casero que, fiel a su estilo, apareció a los gritos para criticar a distintos dirigentes políticos y dejarle una advertencia a Javier Milei. "La traición a la patria la van a hacer ustedes", le dijo Casero a los dirigentes de JxC.

En un vivo en sus redes sociales, Casero expresó: "Todas las idioteces de Juntos por el Cambio, todas las imbecilidades del PRO, toda la rosca al pedo que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese y la gente que hizo daño por todos lados, como Espert tirando mierda. Todo el mundo que hizo mierda, todos, están directamente relacionados al triunfo de Massa".

Casero siguió: "A ver si me explico mejor: si ustedes pelotudean esta vuelta y no llegan a un acuerdo rápido, van a tener el enojo de la gente". El actor se despachó en críticas a la coalición opositora: "Nos hicieron votar a la Stolbizer, nos hicieron votar a Manes, nos hicieron votar a un montón de soretes que resultaron cagándonos. Así que pónganse las pilas, no boludeen". Añadió: "Y no se crean que son geniales. Bajen un poquito, bajen un poco, porque los que nos tienen que representar es a nosotros".

"Ustedes se están postulando para ser funcionarios, hijos de puta, no se están postulando para ser reyes", dijo Casero. "Así que -continuó- pónganse las pilas y hagan las cosas bien. Nosotros vamos a volver a votar como idiotas. Se los aviso ahora, ahora se los digo, después va a ser peor. Después va a ser mucho peor porque...".

A partir de ahí, el actor pasó a hablarle al candidato de La Libertad Avanza: "Milei no nos cagues eh. No nos vayas a cagar con arreglos con Massa". A Bullrich, por su parte, le dijo: "Señora, pásese a nafta o ponga adelante a María Eugenia Talarico. Y si no está bien, córrase usted señora. Córrase". Añadió: "Pero pónganse pilas porque nos van a llevar puestos y créanme, ténganme la seguridad, que la traición a la patria la van a hacer ustedes, porque están traicionando a la gente que los que a la gente que convocaron y le mintieron".

Casero concluyó: "Eso lo hicieron en el 2019, hijos de puta nos hicieron votar mierda desde el 2019, cuatro años rompiéndonos el ojete ustedes mismos. A los de Juntos por el Cambio y el PRO, más vale que esto lo salga para adelante. Milei, con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada”.

La andanada de insultos, advertencias y descargos emocionales del actor llegó pocas horas después de que Bullrich y Luis Petri anunciaran su apoyo a la candidatura de Javier Milei frente al balotaje de noviembre.