Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Waldo Wolff dijo que Juntos por el Cambio tiene que hacerse cargo de la pésima elección que hizo

waldo wolff

El secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, dijo que Juntos por el Cambio tiene que hacerse cargo de la pésima elección que hizo en las elecciones generales del domingo pasado. Además, aseguró que todavía no fijó posición para el balotaje del próximo 19 de noviembre.

En una entrevista radial, Wolff indicó: "Hay que hacerse cargo porque hicimos una pésima elección. Ahora estamos viviendo las consecuencias de no haber dejado entrar a nuestro espacio a Javier Milei y a Juan Schiaretti". Además, destacó que el partido debe ser mucho más grande que las personas que lo integran.

Sobre esto, el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires agregó: "Tenemos que hacernos cargo de que fuimos soberbios". También señaló que los números mostraron que fue una de las peores elecciones en la historia democrática del peronismo y advirtió que parte de la habilidad del peronismo se debe a la ingenuidad de haberse dividido.

Incluso, el funcionario porteño remarcó que el brillo de la elección del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, está dado por la opacidad de Juntos por el Cambio. Con respeto al apoyo a los candidatos a presidente para el próximo 19 de noviembre, Wolff dijo que todavía no fijó posición.

"Claramente yo no voto kirchneristas, pero tampoco tengo sensores morales si hay un sector del radicalismo dentro de la coalición que quiere votar a Sergio Massa. No tengo derecho en democracia a cuestionarles su decisión", apuntó. Por último, reflexionó que se trata de un partido centenario que apuesta por la democracia.

Está pasando