Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Waldo Wolff adelantó que votará por Javier Milei en el balotaje

Javier Milei Waldo Wolff

Al igual que el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, Waldo Wolff se posicionó de cara al balotaje y adelantó que votará a Javier Milei, a menos de 24 horas de la reunión entre los principales dirigentes del PRO. En paralelo, también se reunirá la Unión Cívica Radical.

“Mi posición personal es que en estas alternativas que hay voy a acompañar a Javier porque durante ocho años me pasé combatiendo al kirchnerismo junto a todo mi espacio, junto a los compañeros radicales y a la Coalición Cívica”, explicó en LN+ el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Wolff remarcó que no le gusta “decirle al votante lo que tiene que hacer”, que “es imposible construir con gente que piensa exactamente igual” y que “la propuesta de Sergio Massa está clara, es con el kirchnerismo”.

En la misma entrevista, el candidato presidencial de La Libertad Avanza volvió a apuntar contra los radicales que reivindican a los presidentes Hipólito Yrigoyen y Ricardo Alfonsín. Además, el economista prometió que "bajo ningún punto de vista" se bajará del balotaje.

Hay una parte del radicalismo que tiene esas características, la línea nacional no, la que viene de los fundadores y de Alvear. Del otro lado están los Yrigoyenistas y los Alfonsinistas”, diferenció el diputado e insistió: “Yrigoyen fue el primer populista”.

En cuanto a las condiciones de sus alianzas de cara al 19 de noviembre, Milei explicó que “los límites son aquellos que no respetan la libertad: los colectivistas, los estatistas, los que les gustan los carguitos. Todos los que adhieren a las ideas de izquierda”.

El objetivo del economista libertario es claro: “Tenemos que terminar con el kirchnerismo”. “Estamos en condiciones de terminar con el kirchnerismo, el 19 de noviembre podemos ponerle el ataúd al kirchnerismo”, reiteró Milei y criticó a Massa.

“A mí no me consta que detrás de Massa no esté la señora Cristina Fernández de Kirchner y que Massa no sea un nuevo Alberto Fernández", apuntó el legislador y resaltó: "Además, cuando uno mira la composición de las listas está claro que tiene mucho kirchnerismo. No veo que haya un cambio de rumbo o dirección”.

Está pasando