Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Patricia Bullrich se pronunció en Twitter: "Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país"

La flamante excandidata a presidenta de la nación, Patricia Bullrich, se pronunció en Twitter luego de la dura derrota que sufrió en las elecciones del domingo. La dirigente del PRO comenzó con un amplio agradecimiento: "Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino".

"Quiero decirles -continuó la experimentada política- que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción". Agregó: "Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza". Con un posible guiño a Milei, expresó: "Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron a este país".

Bullrich planteó: "Nuestros valores no se venden ni se compran. Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen". Concluyó: "Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos".

Patricia Bullrich, que salió vencedora dentro de su coalición con el 17% del 28% que sacó Juntos por el Cambio, empeoró significativamente su performance en las generales, perdiendo un 5% en apenas 2 meses. De esa manera, quedó tercera, y su fuerza se vio excluida del balotaje.

Está pasando