Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Lali aseguró que quienes la criticaron por su reacción al resultado electoral "odian" Argentina

Lali

Lali había celebrado los resultados de las elecciones la misma noche en que se hizo público el escrutinio provisorio y por eso la atacaron en redes sociales, pero la cantante no se quedó callada y les contestó hasta con una foto en Instagram.

La intérprete de Quiénes son? se rió de aquellos que la insultaron y la acusaron de vivir del Estado o de haber construido su carrera solo trabajando para el Gobierno. Incluso se sorprendió de que hubiera gente "perdiendo su tiempo" en contestarle.

"Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes 'Argentina Te amo' ???", se preguntó la reconocida actriz en sus cuentas de Instagram y Twitter. En su última publicación de la red social de Meta les dejó un chiste a esas personas junto a una foto del momento en el que votó el domingo.

"Jajaja chicos… 'ARGENTINA TE AMO' wow…. quiza ahí está el tema… ellos la odian!", apuntó la artista y reiteró: "Argentina te amo siempre". Repitió el mensaje en sus historia de Instagram antes de subir una foto con un chiste oculto.

"La polenta de mi mamita", describió Lali en la red social de Mark Zuckerberg, teniendo en cuenta que es una comida que tradicionalmente la oposición asocia a la pobreza y al kirchnerismo. La foto la publicó exactamente después de una imagen de ella con el sobre electoral.

Las fotos que compartió después de responder las críticas en Twitter.

Cabe recordar que este año Lali se acercó a Moria Casán y La One participa activamente de la campaña de Sergio Massa debido a su relación amorosa con Fernando Pato Galmarini, el padre de Malena, la titular de AySA y esposa del ministro de Economía. Aún así, la cantante es una de las pocas artistas que compartió tan públicamente su opinión política.

Está pasando