Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Charly García festejó su cumpleaños con Fito Páez, Nito Mestre y Raúl Porchetto

Entre rumores sobre su salud y el hermetismo de su entorno, Charly García celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y otros grandes artistas como Fito Páez, Nito Mestre y Raúl Porchetto. De ese cálido momento circuló un video en el que se lo ve con la torta por sus 72 años.

Aún así, el festejo se sumó a la lista de momentos que solo aumentan las preguntas sobre su estado de salud ya que se lo ve en una silla de ruedas y apenas moviéndose por sí mismo. Porchetto fue quien compartió el video en las historias de su cuenta de Instagram.

También se cumplieron dos años desde su última presentación en vivo en el Centro Cultural Kirchner con motivo de su cumpleaños número 70. Además, otros rumores más felices en torno al ícono del rock hace meses que indican la salida de su nuevo trabajo discográfico.

El video lo compartió en Instagram Raúl Porchetto (IG: @raulporchettooficial)

Hace meses que artistas como Fabiana Cantilo, Nacha Guevara, Juanse y Fernando Samalea advirtieron sobre su estado y las dificultades para verlo. “No me lo dejan ver y ya dejé de insistir”, aseguró Fabiana y detalló que solo le llega información sobre él a través de Fito Páez.

“Ya sé que era destructivo, pero era él y ahora lo veo como un autómata, como un robot… ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”, preguntó Nacha en Podemos Hablar, por Telefe, y le dijo a Bebe Contepomi: "Vamos a decir la verdad: está drogado Charly. Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba, tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, seguía cantando. Así que no sé qué se ganó sinceramente. Ahora está muerto en vida, él no es él, y no quiero entrar en detalles desastrosos que vos debés conocer".

En la misma línea, Samalea remarcó en Facebook: “Lamentablemente somos demasiados los músicos amigos de Charly a los cuales se nos impide verlo. Ojalá eso cambie pronto. Lo queremos bien, contento y libre, unido a la música, que es lo que más ama”.

Mientras que Juanse advirtió que "el entorno es siniestro y oscuro, y lo están usando como si fuera un trapo de piso". "Yo soy amigo de Charly y no voy a dejar de ser amigo de Charly, lo que me gustaría es que Charly pudiera escuchar que hay gente que está muy preocupada por lo que le pasa. Y el que se cree que tiene poder sobre Charly, es un estúpido, o una estúpida. ¿Te das cuenta?", cuestionó el cantautor.

En agosto había una preocupación generalizada sobre su salud porque se realizó unos chequeos generales y tuvo que publicar una foto en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores. "Ya en casa ! Gracias a todos por preocuparse. SNM", se leía en la descripción de la imagen.