Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Charly García cumple 72 años en medio de la polémica por su estado de salud

Charly García

Tras una elección en la que muchas de sus canciones estuvieron presentes debido a la defensa de los derechos humanos que se ubicó a la cabecera de la campaña oficialista, Charly García cumple hoy 72 años. Además, en los últimos días se especuló mucho sobre su estado de salud, tras algunas declaraciones cruzadas.

Generalmente, los 23 de octubre Charly García festejaba su cumpleaños en los salones del Hotel Faena, que se llenaban de músicos y amigos. Sin embargo, este año no se sabe si habrá festejos, o si será apenas algo íntimo, en familia, ya que el ídolo no estaría en su mejor momento.

En las últimas semanas, varios músicos amigos de Charly aseguraron que su entorno "lo tiene encerrado", sin permitir que vea a casi nadie, y que "ya no camina". A partir de estas declaraciones, empezaron a surgir otras que contradecían estos dichos, y afirmaban que el ex Sui Generis se encontraba bien, dentro de lo esperable para su persona.

Mientras tanto, se espera con ansias "La lógica del escorpión", un disco que ya tendría terminado hace bastante tiempo y que aún no ve la luz debido a algunas complicaciones contractuales con la compañía discográfica.

Además, el próximo 5 de noviembre cumple 40 años uno de los discos más importantes de su carrera, "Clics Modernos". A partir de este aniversario, el día después se realizará un homenaje en la mítica esquina de Walker Street & Cortlandt Alley, en Nueva York, donde Charly García se sentó para inmortalizar la portada del álbum.

Está pasando