Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Bianco definió que La Libertad Avanza "expresa un proyecto de disolución nacional"

Carlos Bianco Axel Kicillof

Carlos Bianco hizo un balance del triunfo electoral de Unión por la Patria y remarcó dos argumentos principales: "Mucha más gente fue a votar en la provincia de Buenos Aires que en las PASO" y "parece que el voto no se guía solo por la economía". Además, el funcionario definió que el partido de Javier Milei "expresaba y expresa un proyecto de disolución nacional".

El jefe de Asesores del gobernador reelecto Axel Kicillof destacó en Radio Con Vos: "No es que nosotros hacemos una campaña del miedo, las propuestas de Milei dan miedo, a mí me dan miedo las propuestas de Milei".

Bianco reconoce en la comunidad bonaerense "valores cristianos, más allá de la religión" relacionados "con la solidaridad, con tener un espacio en común donde no sea el individualismo, el egoísmo lo que te salve sino la acción colectiva, la solidaridad, el amor hacia el prójimo, el cariño y el cuidado hacia el otro".

Había mucha gente que veía esperanza cuando lo votaba a Milei y nosotros no estábamos pudiendo dar en la tecla de generar una esperanza.

Carlos Bianco, jefe de Asesores de Axel Kicillof

El jefe de Asesores enumeró las discusiones que tuvieron lugar desde las PASO hasta este domingo, como "el regreso de la Teoría de los dos demonios, el negacionismo, ponerse en contra de las islas Malvinas, de los padres de la independencia, de los padres de la Patria, del Papa", y definió que "era casi un proyecto de disolución nacional lo que expresaba y expresa la fuerza libertaria, el partido de Milei".

"Nuestra fuerza política fue capaz de dar esperanza", aseguró Carlos Bianco y agregó: "Había mucha gente que veía esperanza cuando lo votaba a Milei y nosotros no estábamos pudiendo dar en la tecla de generar una esperanza, la sensación de que hay un futuro posible más próspero y creo que Sergio lo ha hecho durante toda la campaña".

Mirá la entrevista completa a Carlos Bianco acá:

Está pasando